*Son 62 camionetas y dos autobuses destinados al traslado de personas en los municipios

La diputada Dalila Morales Sandoval (PAN) pidió al Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Morelos la reactivación de 60 camionetas y dos autobuses, todos adaptados para el transporte de personas con discapacidad, pues se encuentran parados en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE Morelos) de Emiliano Zapata.

Adelantó que presentará un punto de acuerdo para exhortar al Sistema DIF Morelos para que estos vehículos presten el servicio para el cual fueron adquiridos; que “dejen de estar paradas y se apoyen a los municipios y a las personas con discapacidad, para evitar incurrir en una omisión”, puntualizó.

Asimismo, adelantó que, mediante oficio dirigido al titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, solicitará informe cómo fueron adquiridas e inicié una investigación administrativa, ya que el lote de vehículos en cuestión, representan una inversión de 30 millones de pesos.

Indicó que dichas unidades se encuentran estacionadas en el CREE Morelos desde hace tres meses, están rotuladas con la designación de cada municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario