*Certamen de Golf que se jugará del 16 al 18 de noviembre

Lucio Lara Román

Del 16 al 18 de noviembre se jugará el Torneo Abierto de Cuernavaca 2018, con el que se espera cerrar con éxito las actividades oficiales del año de esta disciplina.

El Club de Cuernavaca será la sede para que los mejores exponentes de deporte y los aficionados den brillo y colorido a este certamen, que augura muchas emociones.

En esta presentación oficial del evento se dieron cita Graciela Chacón Gallardo, gerente del Club de Golf Cuernavaca, y Enrique López Garduño.

La anfitriona Graciela Chacón, al dar la bienvenida, indicó: «Para el viernes 16 será de práctica desde las 8 a las 18 horas en todas las categorías, este mismo día será la fiesta de «rompehielos» con un coctel de bienvenida de las 19 a las 21:30 horas e información de Tee Time, ante la presencia los jugadores, quienes llegarán de diferentes partes de la república mexicana y entre los que están los grandes campeones de otros torneos».

Agregó: «Para este torneo prácticamente está todo lleno, hay pocos espacios, se inscribieron desde hace varios días en la que se espera a 90 jugadores de todas las categorías, desde los infantiles de 11 a 14 años, y en 10 y menores, en Primera, Segunda Tercera y Damas, en todas las categorías se podrán ver a jugadores morelenses, como a Guillermo Amerena y a Trawiss, pero también a Jorge Campos exmundialista mexicano».

Destacó: «Este torneo abierto es una tradición organizado por el Club de Golf Cuernavaca, gracias a los patrocinadores como es oficialmente Infinitum y presentador del torneo, Huawei, Avaya, Lenovo, Tequila Maestro Dobel, Corning, Carabela y Panasonic quienes se han encargado que sea uno de los de mayor tradición en el estado, y en el que todos quieren estar presentes».

Dicho torneo se divide en tres categorías de caballeros, primera categoría de 0-11 hcp con 15 jugadores; segunda con 12-14 hcp con 25 jugadores; tercera de 25-36 hcp con 20 jugadores; mientras que en categoría Damas de 0-36 hcp con 100% HCP para 10 jugadoras; en el golf infantil dos categorías, una para jugadores de 10 años y menores y otra para jugadores de 11 a 14 años. La competencia será a 36 hoyos bajo el sistema Stroke Play para damas y caballeros, la categoría infantil de 11-14 años jugará a 18 hoyos, y la infantil de 10 y menores será a 9 hoyos su participación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *