*Tras quedar fuera de la Liguilla en el Apertura

Lucio Lara Román

La tarde del sábado, en punto de las 17:00 horas, se juega la última jornada del Ascenso MX y los Cañeros del Club Atlético Zacatepec quieren despedir el Torneo de Apertura 2018 con una victoria, ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, en partido a desarrollarse en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Desde el pasado lunes, el equipo dirigido por el estratega Ricardo Valiño prepara la estrategia con la que intentará quedarse con las tres unidades que los ayude a cerrar el campeonato en una mejor posición en la tabla, pues al momento es décimo de la clasificación con 12 puntos no le alcanzo para poder llegar a la liguilla, resultado de tres juegos ganados, tres empatados, y siete perdidos, siendo un torneo negativo en la que las derrotas pesaron al final del camino de la fase regular.

Cañeros a media semana se trasladaron al “Coruco” Díaz para ensayar el parado táctico en que el director técnico aprovechó para intercalar jugadores de reserva al equipo titular y probar algunas variantes con que busca sorprender a la escuadra dirigida por Miguel Fuentes.

A pesar de que la Jaiba no se encuentra en su mejor momento, pues son penúltimos de la tabla con apenas 8 unidades, el Zacatepec está consciente de la competitividad del rival, por lo que entrenaron al máximo durante la semana.

El último entrenamiento antes de enfrentar a Tampico Madero se desarrollará hoy por la mañana en la cancha de la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos, y entonces los Cañeros estarán listos para disputar la última fecha del campeonato en que buscarán brindarle un triunfo a su afición.

Artículos Relacionados

Deja un comentario