Lucio Lara Román

Diversas instituciones públicas y privadas se han unido para una buena causa y una importante labor en pro de los ciudadanos del estado, pues realizarán un Curso de Primeros Auxilios con causa, toda vez que el costo para participar será la entrega de un juguete nuevo; todo lo que se recaude se entregará a los niños de escasos recursos, que requieren un momento de felicidad, por ello ha sido denominado «Regala una Sonrisa».

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos, así como la misma Dirección de Deportes de la UAEM, Protección Civil Estatal, E.S.E.F. Cuautla, la Asociación de Cultura Física Morelos, y la Escuela de Urgencias Médicas Prehospitalarias unen esfuerzos para realizar este Curso con causa.

Este se realizará el próximo domingo 9 de diciembre del presente año en horario de las 0900 a 18:00 horas en instalaciones aún por confirmar.

El ponente será Jorge Juárez Chávez, director de la E.T.U.M., con todo su equipo de trabajo quienes, sin fines de lucro, aportaran sus conocimientos y experiencias para realizar este curso teórico-práctico para todos los asistentes quienes auguran llegaran en buen número para formar parte de esta loable labor.

El Curso abordara las Actualizaciones 2018: Control de hemorragias; reanimación cardio pulmonar, inmovilización de paciente, que hacer en caso de sismo, números de emergencia, entre otros temas más.

Se otorgará reconocimiento del curso, como una aportación a la suma de experiencia de cada uno de los participantes y de quienes voluntariamente se den la oportunidad de donar un juguete para las caras de los niños quienes necesitan de un momento de alegría dentro de sus corazones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario