*Juegan en el Nacional de la especialidad en Zacatenco

Lucio Lara Román

Del 17 al 18 de noviembre del presente año, en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en Zacatenco, se realizará el Campeonato Nacional de Flag Football, que convoca y organiza la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA), que dirige Jorge Orobio.

Se dará cita los representativos de Junior Football Morelos (JFM), bajo el mando de su entrenador en jefe César David García Navarro, con todo su staff de coordinadores, que van en busca de lograr las primeras posiciones de esta justa nacional.

Junior Football Morelos tiene como objetivo el unificar el Flag en Morelos y lograr ganar los seis campeonatos en juego mismo número en el que se inscribieron.

Para ello en días pasados, reunidos cada uno de los seleccionados en sus diferentes categorías se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva Otilio Montaño del municipio de Jiutepec para recibir de manos de sus entrenadores, directivos, autoridades invitadas, familiares y amigos para recibir los uniformes con los que estarán compitiendo en esta justa nacional, ello a través de la organización de Sula Álvarez administradora del proyecto quien ha depositado toda la confianza para hacer un buen papel en esta justa.

En total son 75 Jugadores divididos en 6 categorías que estarán desde este día peleando por las primeras posiciones, dirigidos por:

U12 Mixto: Staff Tony Alcalá (Cachorros). – Ethel Flores (Chínelos Morelos)

U14 Mixto: Staff Jerónimo Zapata (Falcons). – Olinca Paredones (Chínelos Morelos)

U17 Femenil: Staff Luis Flores Castañeda (Guerreras). – Maximiliano Olivera (Adelitas)

Femenil Libre: Staff. -Edgar García (Football North Canadá). – Mauricio Hevia (Wildcats)

Varonil Libre: Staff Andrés Treviño (JFM). – Héctor Ocampo (Chínelos Morelos)

U40 Femenil: Staff Juan Pablo Martínez (Wildcats). – Carlos Pérez Solís (Gladiadoras)

CEO JFM: Alberto Álvarez; HC Selección Morelos, Cesar García; Head Manager, Sulamith Álvarez Barrios.

Cabe destacar que JFM, proporciono campo de entrenamiento, staff, material deportivo, uniformes de juego, y banderolas, así como la inscripción por categoría al torneo de la FMFA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *