*En el Club de Golf Cuernavaca en la Primera Categoría

Lucio Lara Román.

Alexander Smith Díaz, representante del Club de Golf Paraíso de Emiliano Zapata, se convirtió en el Campeón de la Primera Categoría del Torneo Abierto Club de Golf Cuernavaca 2018, que una vez más resultó un éxito rotundo gracias a la gran calidad del Comité Organizador, anfitriones y patrocinadores, que siguen consintiendo a sus participantes que abarrotaron las inscripciones para ser una vez más una competencia de mucha calidad en sus diferentes categorías.

Como segundo quedó Rafael Quiroz Canales, del Club Tabachines de Cuernavaca, y en la tercera posición Gustavo de la Serna Cárdenas; y el torneo acaparó la atención de cada uno de los asistentes durante todo el desarrollo de la competencia; al final se entregaron todos los premios a los ganadores.

Encabezó la clausura y entrega de premios a los ganadores Héctor Slim Barrios Gómez, quien agradeció a todos los patrocinadores; y destaca la labor de Eduardo Martínez Coghlan, quien estuvo al frente de inicio y hasta el final, así como de Graciela Chacón Gallardo, gerente del Club de Golf Cuernavaca.

Mientras en lo que fueron las hostilidades de la  segunda categoría, los triunfadores fueron Luis Vega de Llergo Cornish,  quien se adjudicó el primer lugar de esta división; el segundo  lugar fue para Miguel Ángel Kuri Haddad; y la tercera posición terminó en poder de Fernando Barrios Gómez.

Por lo que fueron los ganadores de la tercera categoría el primer lugar correspondió a la actuación de Tilman Schumacher, seguido de Gerardo Mariano Carril Villarreal, quien termino en segunda posición, y en el tercer peldaño Iván Alberto Elizondo Cortina.

En lo que fueron las actuaciones de las damas en el campo de golf la corona fue para Gabriela Fernández Vaca; mientras que Blanca Mirna Quiroz Canales se quedó con la segunda posición; y se tuvo que conformar con la tercera posición Paulina Román Adame.

Los resultados en la categoría infantil de 11 a 14 años el primer lugar fue Eugenio Paganoni Treviño, en tanto en el segundo  Emiliano Lavín Nieto y el tercer lugar a José Ricardo Aguilar Cevallos.

En la categoría de 10 años y menores, los triunfadores fueron con el primer lugar Alonso Paganoni Treviño,  en segundo sitio Diego León Fernández y el tercero  Manuel López  Cedeño Simbeck.

Artículos Relacionados

Deja un comentario