*En tierras queretanas en la tercera edición de esta justa deportiva

Lucio Lara Román

Morelos se quedó cerca de meterse de lleno en la lucha por los primeros lugares de la Tercera Edición del Torneo Nacional de Tochito CONADE-NFL 2018, que se libró en Querétaro el pasado fin de semana; los morelenses representando al equipo de los Packers de Green Bay terminan en la quinta posición final.

Bajo el mando de su entrenador en jefe, Erik Pérez Gómez, en la fase eliminatoria el equipo quedó sembrado en el grupo «D», en donde enfrentó primero a Durango-Jaguars, imponiendo condiciones de forma contundente al superar al rival con final en los cartones 35-00.

En el segundo duelo midió fuerzas ante el seleccionado del estado de Hidalgo-Ravens al que al final de las acciones superó 40-06. Pero ante los anfitriones, Querétaro-Cowboys, llegó el tropiezo con un final de 21-33.

Este resultado lo dejó como el segundo mejor de este grupo, con pase a la siguiente etapa, en donde le tocó enfrentar a su similar de Coahuila-Broncos, que se clasificó como primer lugar del grupo «C»; con un final bastante apretado cayeron los morelenses con marcador de 20-26.

Ya en el duelo de las posiciones finales le toca enfrentar al representativo de Aguascalientes-Vikings, donde terminan con el triunfo los Packers morelenses venciendo al rival con final en los cartones de 27-06 y asegurar la quinta posición del certamen con una marca de tres victorias, y dos descalabros.

Los estados que llegaron a la final fueron Coahuila-Broncos ante Michoacán-Raiders en la que los primeros se llevaron el triunfo y de forma invicta terminan la competencia de esta tercera edición.
,
Martha Ramírez Alarcón delegada por parte de Morelos, al final del torneo señaló: «Gran experiencia vivida, gracias al apoyo y visorias de autoridades de la CONADE y de NFL México, quienes nos dieron todas las facilidades y el apoyo necesario para cumplir con los objetivos».

El representativo de la Selección MORELOS-GREEN BAY PACKERS estuvo conformada por:
Brissa Dayami Gómez Arellano
Daniela González Vargas
Ximena Ramírez Reynoso
Carlos Alatorre Mora
Fernando Jiménez Castro
Adair Albavera Vargas
Rodrigo Reséndiz Ortuño
Coach Erik Pérez Gómez
Delegada estatal de Tochito, Martha Ramírez Alarcón.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *