*Encabezó el 107 aniversario de la promulgación del Plan de Ayala

Ciudad Ayala, Mor.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que en su administración se hará justicia al pueblo de Morelos, el cual ha sido lastimado por los malos gobernantes que le antecedieron.

Expresó, durante la conmemoración del 107 Aniversario de la Promulgación del Plan de Ayala, que es tiempo de apoyar verdaderamente al campo y honrar a las manos que lo trabajan, como lo marcan los ideales revolucionarios.

Encabezó el evento, que se llevó a cabo en la Plaza cívica «Francisco Ayala» de este municipio, en donde acudieron autoridades de gobierno y representantes de organizaciones campesinas para recordar que hace 107 años Emiliano Zapata y Otilio Montaño promulgaron el Plan de Ayala.

Aseveró que uno de los principales compromisos asumidos de su gobierno ha sido el de castigar a quienes usaron el poder para enriquecerse, motivo por el cual ya se han presentado 22 denuncias ante la Fiscalía Especializada para el Combate a la Corrupción.

“Les doy mi palabra que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados y vamos a hacer que esto lo paguen”, afirmó Blanco Bravo.

Mencionó que durante la gira de trabajo y agradecimiento que realiza desde hace tres semanas por el Estado, se ha encontrado con una realidad que rebasa lo esperado, en cuanto a rezago, desigualdad y necesidad.

Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco agregó que este recorrido realizado en compañía de su gabinete ha sido positivo, porque todas las necesidades ciudadanas han sido escuchadas y se está comenzando a dar soluciones.

Reiteró que así como los ideales zapatistas, este gobierno que encabeza buscará atender los principales rezagos en salud, educación y en el campo, que aún persisten en Morelos.

Asimismo, prometió que pondrá énfasis en el tema de inseguridad, el cual se presenta desde hace varios años en la entidad, herencia de la omisión de la administración pasada, pero que ya se está combatiendo.

Finalmente, el gobernador manifestó que viene un cambio verdadero para el Estado, en el cual habrá la justicia social que la ciudadanía espera.

Tras colocar una ofrenda floral en el mural simbólico del documento histórico, Blanco Bravo continuó con la gira de trabajo en el municipio de Tlaltizapán, al sur del Estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *