La Delegación Estatal del ISSSTE continúa firmando convenios de colaboración académica con instituciones educativas, en esta ocasión fue con el Colegio de Educación Profesional y Técnica del Estado de Morelos (CONALEP), en materia de Servicio Social Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General.

Jorge Schiaffino Pérez, titular de la Delegación Estatal del ISSSTE, y Karla Aline Herrera Alonso, directora General del CONALEP Morelos, signaron el documento que relaciona a dos importantes instituciones de la Administración Pública Federal, a efecto de que los alumnos de la Carrera Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General del mencionado Colegio puedan prestar su servicio social y prácticas profesionales en el citado Instituto.

Al hacer uso de la palabra, Herrera Alonso destacó el interés reciproco, del CONALEP Morelos y el ISSSTE, en mejorar la enseñanza teórico-práctica de sus estudiantes de Enfermería a fin de coadyuvar en su desarrollo profesional, mediante el desempeño del servicio social y las prácticas profesionales.

Por su parte, Schiaffino Pérez dejo de manifiesto que la Delegación Estatal a su cargo, apoyará las actividades educativas de los alumnos con la designación de personal que se responsabilice de organizar, coordinar, supervisar y evaluar a los estudiantes, de acuerdo con el programa educativo del CONALEP Morelos y el programa educativo del ISSSTE.

En el acto, estuvieron presentes por parte del ISSSTE: el Subdelegado Médico, Dr. Esteban Gaona Jiménez, el Jefe del Departamento de Atención Médica, Dr. Armando Ramírez Saldivar y la Jefa de Enseñanza, Dra. Lizzeth Brito Quiroz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario