*Lista la Jornada Tres del Ascenso Mx

Lucio Lara Román

La escuadra de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec arrancará la jornada tres del torneo de Clausura del circuito de Ascenso MX visitando la noche de este viernes al conjunto de los Potros del Atlante, en el paradisiaco Cancún, Quintana Roo; los dirigidos por el argentino Ricardo Valiño se meten a una complicada aduana buscando regresar a casa con los tres puntos en juego, que está pactado a las 21:00 horas en el estadio «Andrés Quintana Roo».

Los morelenses en lo que va del torneo no han perdido, ya que suman un juego empatado ante Correcaminos a dos en el estadio del Ingenio y la victoria de la jornada anterior ante los Venados de Mérida, de Sergio Orduña, por lo que buscan mantener la buena racha ante los azulgrana.

En entrevista a media semana, los jugadores Hugo Hernández, Ángel López, y Diego Cortés, coincidieron en que si la efectividad a la ofensiva y el orden defensivo se mantienen, no habrá problema que les impida lograr el segundo triunfo consecutivo en el Ascenso Mx.

Al momento, el conjunto morelense es segundo de la tabla general con 4 unidades, tras registrar 4 goles a favor y 2 en contra. En tanto, los “Potros” son séptimos con 3 puntos, ya que cayeron ante Correcaminos UAT en la pasada jornada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario