*Por la mínima San Luis se lleva el triunfo

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, bajo el mando de su estratega Ricardo Valiño, siguen sin poder levantar el vuelo, en la Copa a media semana fueron superados por los Gallos Blancos y ahora en la Liga, en el cierre de las hostilidades de la fecha cuatro del Torneo de Clausura del Circuito de Ascenso, cayeron ante el Club Atlético San Luis por la mínima diferencia, con arbitraje de Edgar Ulises Rangel y con una regular afición, que sigue exigiéndole a los azucareros mejores actuaciones en el Estadio del Agustín «Coruco» Díaz.

Pese al trabajo previo para enfrentar este compromiso complicado ante a los campeones del torneo anterior y que tienen las ansias de estar en la pelea por el ascenso, no funcionó el planteamiento en el terreno de juego, donde el once azucarero por más que le buscó hacerle daño a los visitantes fue nulificado en la cancha.

Mientras que los visitantes de Alfonso Sosa con toda la paciencia esperaron algún titubeo de los anfitriones para lograr hacerles daño en la parte baja y fue en el minuto 29 cuando los del San Luis consiguen la única anotación del partido, obra de Nicolás Ibáñez, que al final del encuentro representaría la victoria de la escuadra visitante.

Pese a lo que se habló en los vestidores y a los ajustes del planteamiento estratégico por parte del cuerpo técnico de los locales no vario mucho el accionar de los azucareros para alcanzar la igualada y la remontada del marcador ante un equipo visitante, que en la parte bajo mantuvo su orden y supo responder en los momentos más apremiantes del cotejo.

Zacatepec: Víctor Hernández, José Ramírez, Elbis Sousa, Leobardo López, Jacob Akrong, Rodolfo Salinas, Julián Cardozo, Ángel Lope, Ramiro Fergonza, Facundo Taboada, César Huerta. Suplentes: Alejanadro Arana, Carlos Zamora, Ángel Gaspar, Kevin Magaña, Zahid Muñoz, Adriaán Cirigliano, Rodrigo Prieto. DT: Ricardo Valiño.

​tlético San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez; Unai Bilbao, Enrique López, Jorge Sánchez, Noe Maya, Fernando Madrigal, Kevin Lara, Nicolás Ibañez; Ian González.Suplentes: Roberto Salcedo, Dionicio Escalante, Juan Castro, Leandro Torres, Marcos Astina, Diego Pineda, Oscar Benítez. DT:Luis Sosa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario