*Para beneficio de trabajadores y derechohabientes

Lucio Lara Román

Propietarios y representantes de seis gimnasios ubicados en Cuernavaca, Jojutla, Cuautla y Emiliano Zapata y el delegado estatal del ISSSTE, Jorge Schiaffino Pérez, firmaron un convenio para que los 233 mil derechohabientes y trabajadores del ISSSTE, para que puedan practicar actividades físicas en las instalaciones de estos centros firmantes del convenio, con descuentos en inscripciones y mensualidades.

Con la asistencia de las autoridades de la delegación del ISSSTE Morelos, así como de los representantes de los sindicatos, dueños y encargados de los diferentes gimnasios, y público en general fue como se llevó la ceremonia protocolaria de este convenio en la que el principal objetivo es de cambiar la cultura de los trabajadores y derechohabientes a fin de que tengan las mejores oportunidades de darle un cambio a su forma de vivir, promover la practica deportiva y recreativa de alguna actividad física a fin de tener una mejor calidad de vida, sobre todo que en la actualidad los índices de enfermedades como la diabetes, la obesidad, hipertensión, han ido en aumento, en la que la preocupación de las autoridades de salud es de que estas ya no son problemas de adultos, sino ahora los jóvenes ya están padeciendo de ello, y ello ha aumentado en el estado de Morelos, por lo que se están buscando nuevos mecanismos para beneficio de la población morelense.

Por ello no sólo se está vislumbrado este tipo de convenios de colaboración, sino además de que en este 2019, habrá una serie de actividades enfocadas en este rubro, como caminatas, ferias de salud por todo el estado de Morelos, así como Paseos Ciclistas, Carreras, Torneo de Fútbol, Basquetbol, y Voleibol, entre otras actividades más.

Para el Convenio, en esta primera etapa lo sellaron y pactaron Lic. Cecilia Carrillo de Rockfit Cuerna; Lic. William Mondragón de Animal GYM; Lic. Hamlet Castañeda de Urban Fitness; Tempo Crossfit Lic. Ernesto Juárez; Titanes GYM Lic. José García, y Elisheva Maestro Mario I. Mora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario