*El equipo cañero requiere del triunfo para avanzar en la Copa MX

El equipo dirigido por Ricardo Valiño viajó este martes por la tarde a Querétaro. “La Corregidora” será el inmueble donde “Cañeros” y “Gallos Blancos” se enfrenten por 3 puntos que los acerquen a las finales. El partido de la Jornada 5 de la Copa MX se jugará este miércoles a las 19:00 horas.

En Zacatepec hay buen ánimo al interior del grupo. Y es que el triunfo en liga ante Cafetaleros de Tapachula les inyectó de motivación, confirmando que el trabajo del cuerpo técnico, jugadores, y directiva, va por buen camino.

Así, este martes, los “Cañeros” entrenaron en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos. El plantel trabajó en la estrategia con la que intentarán vencer al equipo de Rafael Puente que en su visita a Morelos consiguieron las 3 unidades por marcador de 4 goles por 0.

En ánimo de revancha por la dolorosa derrota en casa en aquella Fecha 3, el Zacatepec viajó con plantel completo, conscientes de que una victoria acrecentaría sus posibilidades de pelear por un boleto a las finales.

La competencia en el Grupo 3 de la Copa está cerrada. Tanto Querétaro, Dorados, y Zacatepec registran 3 unidades y la única diferencia se establece en los goles a favor y en contra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario