En representación del Delegado Estatal del ISSSTE, Jorge Schiaffino Pérez, la subdelegada de Prestaciones, Georgina Meade Ocaranza, inauguró la exposición pictórica “Percepciones de mi Mundo”, de la autoría de Lucy Figueroa.

Fue en las instalaciones del Centro Cultural de la Delegación Estatal del ISSSTE, donde se realizó la inauguración y se montó la muestra de la pintora coahuilense, que estará en exposición durante un mes, y que consta de 25 cuadros.

Al hacer uso de la palabra, Meade Ocaranza agradeció el apoyo de las autoridades centrales y delegacionales, para que este tipo de actividades culturales se continúen presentando dado que favorecen la diversión, a través del arte, de la derechohabiencia morelense.

En su turno, la autora de la exposición destacó que vive en Cuernavaca desde hace 32 años, que tiene 10 años de dedicarse a la pintura, que ha participado en varias exposiciones colectivas en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, en la Casona Spencer, en la Galería del Café del Gringo y en el propio Centro Cultural del ISSSTE.

Lucy Figueroa señaló que por medio de la pintura “ha aprendido a comprender y amar la naturaleza, plasmando mi percepción de la misma en su flora y fauna, que son los temas en la mayoría de mis obras”.

Finalmente, reconoció a las autoridades estatales del ISSSTE y, en especial, del Centro Cultural para la realización de esta exposición, que fue acompañada por casi un centenar de personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario