Los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec cerraron preparación y están listos para buscar ante Dorados de Sinaloa su pase a las finales de la Copa MX. El encuentro corresponde al partido pendiente de la Jornada 1. Los cañeros mantienen una buena racha de cuatro triunfos seguidos.

El Zacatepec lo tiene claro: ganando se colocan como líderes del Grupo 3, asegurando su pase a las finales de la competencia. El empate también los califica, pero no les garantiza la primera posición del sector. En tanto, con la derrota tendrían que esperar una combinación de resultados favorables para acceder a la siguiente ronda.

Y es que, al momento, el equipo morelense lidera su grupo con 6 unidades, mientras que Querétaro y Dorados registran 3 puntos, ubicándose en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Bajo ese contexto, y conscientes de sus necesidades matemáticas, los “Cañeros” entrenaron este lunes por la mañana en el Estadio “Mariano Matamoros”. Dirigidos por el estratega Ricardo Valiño, realizaron dinámicas de integración y activación física, mientras que los porteros se enfocaron en las salidas ante jugadas de táctica fija.

Será este martes a las 21:00 horas en el Estadio “Banorte”, cuando “Cañeros” y Dorados se enfrenten en su búsqueda por trascender en la Copa MX. Los de Armando Maradona tendrán una oportunidad de revancha, luego de que en la Jornada 4, los morelenses se impusieron por la mínima con gol agónico del capitán “Cañero” Leobardo López.

Artículos Relacionados

Deja un comentario