Mayor seguridad entre Morelos y Estado de México: Sanz

Tras el secuestro de tres jóvenes, provenientes del municipio mexiquense de Ocuilan cuando se dirigían a Cuernavaca trabajar, el jefe de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, anunció que habrá mayor seguridad en los limites de Morelos con el Estado de México.

Adelantó que sostendrá una reunión de trabajo con autoridades mexiquenses para coordinar acciones de seguridad a favor de la población que transita de un estado a otro. Indicó que se llevan a cabo acciones coordinadas entre la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y el Ejército Mexicano para dar seguridad en dicha zona.

“Vamos a tener próximamente una reunión con las autoridades del Estado de México en materia de seguridad, sobre todo porque es una zona que tiene un semáforo rojo. Tenemos que solucionar ese tema de una vez por todas”, aseveró Sanz Rivera

El objetivo, reiteró, es resguardar la integridad física de las personas que viajan de un estado a otro y combatir la incidencia delictiva que se pueda generar entre ambas entidades.

Cabe señalar que en la carretera Ocuilan-Cuernavaca, a la altura del paraje “El Corte”, fueron levantados por un grupo armando los jóvenes que responden al nombre de Christian Alejandro Vázquez Vergara, Emmanuel Perete Ferreyra y Tony Casillas Vázquez, quienes venían acompañados de más personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario