*Rumbo a la quinta edición Mr. México de Fisicoconstructivismo

Lucio Lara Román

Este domingo, a partir de las 09:00 horas en el salón de eventos La Antigua de esta ciudad capital, se realizará la Primera Copa Morelense 2019 de Fisiconstructivismo, ello rumbo a la quinta edición del Mr. México Principiantes y Novatos 2019 “Estrellas del Futuro” que se habrá de llevar a cabo en el mes de marzo los días 2 y 3 en el Gimnasio “Juan de la Barrera”.

El evento es convocado por la Asociación de Fisiconstructivismo y Fitness del Estado de Morelos A.C. que en la actualidad dirige las riendas Raúl Martínez.

Se espera una buena participación en este Torneo Estatal en la que se contará con jueces de la Federación Mexicana de la especialidad, que le darán todo el respaldo de la experiencia en este tipo de competencias para que todo salga de la mejor manera entre los participantes y lleguen los mejores exponentes a la competencia que está en puerta.

Cabe destacar que en estas competencias los participantes eligen un tema musical y acompañados de la música los atletas muestran sus músculos con sus mejores poses para que los jueces determinen a los ganadores de cada una de las categorías participantes.

Además, también habrá competencia en las siguientes categorías en las ramas femenil, y varonil: Juniors “A”; Juniors “B”; Juvenil; Principiantes “A”; Principiantes “B”; Novatos; Veteranos, todas estas categorías para clasificados, 80, 85 y más de 85 kilogramos; Mens Physique “A”, y Mens Physique “B” para novatos y clasificados; Señorita Bikini, Señorita Fitness, y Señorita Wellness categoría unica; Categoría Abierta. Cabe destacar que las categorías con menos de cinco competidores se considerara desierta.

El premio al Campeón Absoluto será de beca de 10 mil pesos, el costo de inscripción para los atletas será de 500 pesos; y el acceso al público en general será de 150 pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario