El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, manifestó su solidaridad con la familia que perdió su vivienda de lámina y cartón, por un incendio, esto en la calle Petroleros de la colonia Revolución.

En compañía de los regidores Jesús Martínez Dorantes e Irving Morales Escobar, visitó a los afectados por el incendio y les ofreció a nombre del gobierno de Cuernavaca todo el apoyo que sea necesario para reconstruir su vivienda y atender la salud de quienes resultaron lesionados.

En estas acciones participa el Sistema Municipal DIF, que encabeza la señora Orquídea Álvarez, quien ayer en cuanto tuvo conocimiento de los hechos, se trasladó hasta ese lugar y acompañó al Hospital General a una ama de casa que resultó con problemas de salud.

La presidenta del DIF informó que la familia en estos momentos se encuentra instalada en la Delegación Miguel Hidalgo, en donde se les proporciona lo necesario para su subsistencia. La señora que había sido hospitalizada ya fue dada de alta y se encuentra con sus familiares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario