Durante la inauguración del tobogán “King Cobra”, nuevo atractivo dentro del parque acuático Six Flags Hurricane Harbor, en Oaxtepec, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que cada día se fortalece la confianza de inversionistas que apuestan por la entidad y generan nuevos empleos, por lo que Morelos es un estado de oportunidades que requiere de todos los sectores sociales para reactivar su economía.

Asimismo reconoció a los empresarios que eligen a Morelos para aterrizar sus proyectos y aseguró que Six Flags “es una muestra de la confianza que buscamos generar en el sector empresarial, para que vean en Morelos una tierra de oportunidades”, apuntó.

Cuauhtémoc Blanco, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, destacó que esta atracción es un motivo para seguir posicionando a Morelos como un gran “Anfitrión del mundo”, en este sentido convocó a continuar el trabajo en equipo para reactivar la actividad económica en la entidad.

Morelos cuenta con una gran diversidad turística tanto en el sector de balnearios y parques acuáticos, como en el turismo cultural, de convenciones, deportivo, religioso y de bodas, por mencionar algunos.

Francisco José de la Vega, director general de Innovación de Producto Turístico de la Secretaría de Turismo federal, mencionó que el país continúa posicionándose como uno de los destinos preferidos en el mundo.

Agregó que el Gobierno de México va a continuar el trabajo conjunto con Morelos y demás entidades del país para fortalecer la industria turística.

Representantes de Six Flags Hurricane Harbor informaron que el nuevo atractivo inicia operaciones a partir de mañana, viernes 22 de febrero, para los visitantes de la entidad, nacionales e internacionales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario