*Incapacidad e irresponsabilidad de Cuauhtémoc ha provocado ola de violencia y asesinatos

El presidente del PRD, Matías Quiroz Medina, exigió al gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo dejar de poner excusas y dar resultados a los ciudadanos ante la ola de violencia e inseguridad que priva en Morelos y que sólo en febrero cobró al vida de 101 personas.

Asimismo, expresó su preocupación ante la incapacidad de las autoridades estatales actuales para garantizar la seguridad a los morelenses; llamó a Cuauhtémoc Blanco a asumir su responsabilidad y garantizar condiciones de seguridad.

«Hoy el gobernador ya no debe estar echando culpas, él debe asumir su responsabilidad de lo que está ocurriendo en la entidad, en donde ya los jóvenes no pueden ni ir a un centro nocturno de forma segura a divertirse, y eso es por la incapacidad de la autoridad», apuntó.

Matías Quiroz afirmó que prueba de la incapacidad es el atentado registrado la madrugada de este viernes donde una joven pierde la vida y cinco jóvenes más resultaron heridos, lo que demuestra que en Morelos ya ningún padre puede estar tranquilo y ningún negocio garantiza ya seguridad.

Agregó, que este hecho se suma a los eventos de Tlaquiltenango, Jojutla, Zacatepec, Yautepec y otros municipios que hoy están viviendo momentos de miedo y terror, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario