De la jornada diez del sector de Ascenso MX…

Lucio Lara Román

La escuadra de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec se apuntan la victoria en la cancha del estadio Agustín «Coruco» Díaz al jugarse la fecha diez del Torneo de Clausura del sector de Ascenso MX venciendo con final de 2-1 a la escuadra del FC Juárez en una mínima entrada del inmueble de no más de dos mil aficionados quienes apostaron por darse cita en este inmueble y apoyar al conjunto cañero.

Arbitraje a cargo de Sergio Omar Ruvalcaba que no tuvo muchos problemas para llevar a buen termino este compromiso.

Las anotaciones del encuentro por parte de los anfitriones fueron de: José Cortez (29’), Kevin Magaña (41’).; mientras que descuento fue de: Leandro Carrijo (86’).

Los visitantes en la primera parte del compromiso fueron quienes más tuvieron el esférico en su poder, dominaron el medio terreno, pero quienes pusieron el ingrediente en la cancha fueron los de casa quienes se encargaron de dar el primer golpe por medio de José Cortez. El delantero ecuatoriano recibió un pase en el área e hizo un gran disparo; venció por completo a Enrique Palos.

Casi al finalizar la primera mitad, Kevin Magaña se hizo presente en el marcador tras aprovechar un desvío en el área. El elemento morelense no perdonó a Palos y logró darle más ventaja a su equipo antes de irse al descanso.

​Para la parte complementaria Cañeros siguieron con el dominio, aunque casi al terminar el juego, el silbante marcó una falta en el área de los azucareros; Leandro Carrijo fue el encargado de mandar el esférico a las redes e inyectarle emoción al partido.

Aunque el tiempo hizo su trabajo y la pizarra ya no se modificó, Zacatepec obtuvo los tres puntos ante los fronterizos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario