Por José Luis Garcitapia

El maestro en Derecho y ex diputado local Luis Ángel Cisneros Ortiz se registró esta tarde -ante el Congreso del Estado- como aspirante a la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHMorelos).

Acompañado por miembros de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, entre ellos Felipe Jasso y Juan Juárez Rivas, el aspirante resaltó que cumple con los requisitos legales que la Ley y la Convocatoria establecen para participar en el proceso de elección del próximo ombudsman morelense.

Cabe resaltar que como diputado local, en la IXL Legislatura del Congreso de Morelos, fue presidente de las comisiones legislativas de Puntos Constitucionales y Justicia y Derechos Humanos; y secretario de la Comisión de Gobierno y Gran Jurado; y vice-presidente y presidente de la Mesa Directiva.

Fue Consejero Electoral Federal, asesor y servidor público en el Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Emiliano Zapata; es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; y actualmente abogado postulante.

Artículos Relacionados

1 Comentario

No hay mejor candidato, su trayectoria y gran capacidad, dejan huella por su honestidad y gran profesionalismo.

Deja un comentario