*Además la aplicarán los reglamentos de manera pareja y sin distingos

El alcalde Antonio Villalobos Adán instruyó a todas las áreas administrativas suspender todo trámite, refrendo o autorización de licencias de funcionamiento destinadas a la apertura de más bares o restaurantes, hasta en tanto no se tenga la certeza de que los que existen, cumplan con el ordenamiento municipal correspondiente.

La orden va dirigida a las secretarías de Desarrollo Económico y Turismo, Gobernación y Licencias y Reglamentos responsables de la autorización, refrendo y supervisión de los negocios conocidos popularmente como “giros rojos” por la venta de bebidas alcohólicas.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el alcalde agradeció el respaldo de regidores y Síndico Municipal, así como el planteamiento del regidor Romualdo Salgado Valle, el cual instó a la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Gobernación, a aplicar el reglamento «parejo sin distingos y no para unos cuántos», así como el advertir respecto a la venta clandestina y la existencia de locales fuera de la ley en los alrededores del Centro Histórico de Cuernavaca.

Asimismo, por acuerdo de Cabildo, la Comisión Permanente Dictaminadora de Pensiones, cuya presidente es la regidora Anayeli Fabiola Rodríguez, autorizó el primer paquete de pensiones a favor de 19 policías por 20 y 22 años de servicio ininterrumpido.

En este punto el regidor Jesús Martínez Dorantes, felicitó a los policías por su lealtad y el cumplimiento de su la alta responsabilidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario