*Ronda de cuartos de final en busca del título​

Lucio Lara Román

La cancha de Las Palomas de nueva cuenta lucirá sus mejores galas para dar paso a la ronda de los cuartos de final del basquetbol varonil de la Liga de Basquetbol de Civac que dirige las riendas el profesor Rodrigo Martínez en lo que corresponde a la categoría de segunda fuerza, juegos que están programados arrancar a partir de las 15:00 horas, previo a ello habrá confrontaciones que se encargaran de ir poniendo el ambiente en este escenario deportivo.

Así que las actividades del deporte ráfaga no cesan y para ello los diferentes equipos se han integrado en sus respectivos equipos listos para ir en pos de sus mejores dividendos de la campaña es así que por sus méritos realizados en sus diferentes divisiones inician el camino para pelear por el titulo en esta primera ronda de finales, los ganadores estarán llegando a la etapa de semifinales, y con ello dar el paso definitivo a la pelea por el título.

Los partidos que anteceden a la ronda de cuartos de final serán los siguientes; para las 08:00 horas U.V.M enfrentará a su similar de Saetas; 09:00 Halcones ante Guerreras; 10:00 U.V.M. ante su similar de Niggaz; 11:00 Amigas tendrá como rival al representativo de Guerreras; 12:00 Abarrotes Diana enfrentará al quinteto de Águilas Doradas; 13:00 horas Ninfas ante el CUAM «A» , y para las 14:00 horas Abarrotes Diana jugará ante Panteras, estos juegos en la rama femenil.

Ya entrados en la ronda de cuartos de final, los compromisos que se han pactado en esta primera etapa serán los siguientes: 15:00 horas el representativo estudiantil de C.U.A.M.  jugará ante el quinteto de Nación, para las 16:00 horas el duelo programado será el de los Bulldogs que llevarán como rival al quinteto de Águilas Doradas; 17:00 horas Águilas S.C. por su parte va ante uno de los llamados favoritos como es el equipo de Niggaz que no puede faltar en las finales de varias ediciones, cerrando la jornada para las 18:00 horas la confrontación de Halcones ante CIVAC.

Artículos Relacionados

Deja un comentario