*Inician su andar en las eliminatorias regionales

Lucio Lara Román

En la Unidad Deportiva Centenario y con la asistencia del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se realizó la tradicional ceremonia de abanderamiento de la Delegación de Morelos que participará en la Olimpiada 2019.

El Instituto del Deporte, Osiris Pasos Herrera, destacó que Morelos será sede de algunas disciplinas de esta etapa Regional y por ende quieren ser dignos anfitriones y motivar a los niños y jóvenes morelenses para lograr sus mejores resultados en esta justa deportiva.

Blanco Bravo destacó: “Esto es de compañerismo, hay que ayudarnos, hay que proponernos metas y las metas de ustedes son el primer lugar, mentalícense en eso; hay que luchar contra otros estados pero hay que luchar dignamente. Les deseo mucha suerte. A todos los profesores también muchas felicidades”.

Morelos en esta etapa Regional de Olimpiada 2019 estará participando con 606 atletas quienes acudirán a diferentes sedes del país, contendiendo en las disciplinas de ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, baloncesto 3×3, béisbol, boxeo, fútbol asociación, handball, levantamiento de pesas, luchas asociadas, patinaje sobre ruedas, tae kwon do, tiro con arco, voleibol y voleibol playa.​

Las autoridades deportivas del estado de Morelos señalaron que Morelos será sede al recibir del 5 al 7 de abril a deportistas de los vecinos estados que integran la región seis como son: Guerrero, Tlaxcala, Ciudad de México, así como del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en las disciplinas de atletismo, tiro con arco y boxeo en la que los anfitriones quieren hacer su mejor papel y asegurar el mayor número de boletos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario