*En Monterrey el clasificatorio para Olimpiada Nacional

Lucio Lara Román

Nada sencillo, pero no imposible, será la competencia para los tiradores deportivos de Morelos que este fin de semana estarán en Monterrey, Nuevo León, peleando por alcanzar un lugar en la final de la Olimpiada Nacional 2019.

Para ello ya se encuentran en la Sultana del Norte Luis Enrique Hernández, Alexis González y Ángel Sebastián Ávila, dentro de la categoría juvenil de Tiro Deportivo.

Cabe destacar que estos tres exponentes son los mismos que acudieron en la edición anterior y de nueva cuenta quieren repetir subir al pódium de vencedores, pero ahora con un mejor resultado, ya que en la edición anterior terminaron con el bronce y el color de metal lo quieren cambiar en este 2019.

Su participación será en las pruebas de tres posiciones, así como individual, y por equipos en la que la competencia no será del nada sencilla, enfrentando en cada prueba a los mejores del país, por lo que los boletos serán muy codiciados por cada uno de los representantes del país; en la prueba por equipos, en esta ocasión van a buscar de incrementar sus posibilidades de sumar una mayor cantidad de medallas, al participar en las modalidades de píe, tendido y rodillas, además de su prueba estelar de equipos, para esto han realizado muchas prácticas durante muchos meses. ​

Daniela Vázquez cumplió con muy bien su participación en esta justa deportiva, la semana pasada, cuando actuaron las atletas de la rama femenil, al conseguir su boleto a la justa nacional, en la prueba de pistola de aire, precisión, en donde también se irá en busca de las medallas al evento nacional. ​

Finalmente Luis Enrique Hernández, destaco antes de partir que van muy motivados, saben que tienen cualidades y son considerados como rivales de cuidado y por ello los compromete a brindarse en cada prueba que estarán participando, además van tranquilos luego de que no les fallaron en los apoyos para acudir a este clasificatoria en la que no quieren llegar a Morelos con las manos vacías.

Artículos Relacionados

Deja un comentario