*Forman parte del proyecto de rescate del Centro Histórico impulsado por su antecesor, Graco Ramírez

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró las obras de rehabilitación de las calles de Morrow y Salazar, que forman parte del proyecto de rescate del Centro Histórico de Cuernavaca, iniciado por su antecesor, Graco Ramírez.

Los trabajos tuvieron un costo de 14.9 millones de pesos, en beneficio de 380 mil 953 habitantes y consistieron la pavimentación con concreto hidráulico estampado, banquetas, sustitución de la red de agua potable y alcantarillado, preparación para la instalación subterránea de media y baja tensión, y pintura en cruce de calles.

Asimismo, Cuauhtémoc presentó dio el Programa de Obra Pública para Cuernavaca, que a partir de mañana jueves habrá de iniciar y contempla recursos por 40 millones de pesos para rehabilitar importantes vías de la ciudad.

Mencionó que este modelo, que su gobierno se ha trazado como meta prioritaria, tiene la finalidad de reactivar en lo económico a la entidad y recuperar el tiempo perdido que llevó a Morelos a una situación de quiebra y estancamiento.

El mandatario explicó que como parte de este objetivo, a partir de este jueves iniciarán los trabajos de sustitución de pavimento y señalamientos en las avenidas Plan de Ayala, Diana, Río Mayo, Teopanzolco, Ruiz Cortines, y el circuito Antonio Barona, así como la intervención a toda la carretera Cuernavaca – Tepoztlán.

“Por primera vez tenemos en Morelos una estrategia de conservación de las vialidades primarias, lo cual permitirá optimizar recursos públicos y atender el orden, prioridad que permeará a lo largo del sexenio”, aseguró..apply(this,a

Artículos Relacionados

Deja un comentario