El alcalde Antonio Villalobos Adán y dirigentes transportistas acordaron trabajar de la mano para solucionar problemas de vialidad y en la prestación servicio en Cuernavaca.

Convinieron la creación de una instancia municipal que dé atención y resuelvan a la brevedad los planteamientos del sector transporte.

Los líderes de la Federación Autentica del Transporte, Dagoberto Rivera, y Víctor Mata Alarcón, de la Unión de la Clase Trabajadora, ofrecieron un trabajo coordinado con la autoridad que beneficie a los ciudadanos.

Antonio Villalobos reiteró su apoyo incondicional y afirmó que su plan de trabajo está enfocado a dar resultados con obras de alto impacto y nunca con el afán de obstruir el desarrollo del sector transportes.

«Darémos soluciones viales, porque mi proyecto es amigable con Cuernavaca, no vamos a obtaculizar a los transportistas con y sin itinerario fijo».

Les dijo que habrá mejoras en las calles y avenidas con estudios de ingeniería que agilicen la circulación a través de la rectificación de paraderos, cambios de circulación y con ello darle solución al tráfico automovilístico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario