La síndico Marisol Becerra de la Fuente, miembros del Cabildo y el secretario Municipal, Erick Santiago Romero, presentaron a nombre del Ayuntamiento de Cuernavaca al Gobierno del Estado la propuesta de Mando Coordinado, misma que fue recibida por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.

Marisol Becerra expuso que «los avances son buenos sobre éste convenio, porque hemos trabajado a marchas forzadas, pero hay que hacer las adecuaciones necesarias porque cada municipio tienen criterios de mando diferentes».

Pablo Ojeda recibió oficialmente de manos de la Síndico Municipal, Marisol Becerra de la Fuente, el pliego de observaciones, quien a nombre del alcalde Antonio Villalobos Adán, confirmó que las agendas sobre el citado tema de análisis han avanzado.

«Esperarémos hasta la protocolización del mismo, pues cada municipio tiene especificaciones diferentes propias de su localidad“, resaltó.

En entrevista con medios de comunicación, Becerra de la Fuente anticipó que en los próximos dias habrá una respuesta del gobierno y se podrá conocer en qué sentido vienen los pormenores del citado convenio de colaboración institucional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario