*En Aguascalientes van por conseguir un buen papel en ON 2019

Lucio Lara Román

El representativo morelense de Ciclismo ya pisó tierras de Aguascalientes, listo para contender en la Olimpiada Nacional 2019; el seleccionado y combinado está conformado por Natalia Rodríguez Hernández, Daniel Rodríguez Hernández y Axel Barrios, los tres han trabajado bastante de cara a este evento y se tienen esperanzas de que logren algo bueno para la entidad.

En su primera participación de cara a la competencia oficial, Natalia empezó con el reconocimiento en el velódromo, donde le tocaría competir dentro de la categoría juvenil «B», en modalidad carrera por puntos, por lo que se espera nos puedan dar la sorpresa.

Por la mañana compitió en la prueba de Scratch, por si fuera poco, estuvo participando y  representando a Morelos en la carrera de ciclismo de ruta, que es una fatigante prueba y, con una alta temperatura en la que para todos es igual, se adaptan los ciclistas que vienen de sus respectivos estados que también son de temperaturas muy altas.

Para Daniel Rodríguez su acción es dentro de la categoría juvenil «C», en la modalidad ómnium, que consta en hacer diferentes pruebas de resistencia y velocidad. De igual manera participa en la prueba contra reloj que es otra fatigante prueba.

Finalmente Axel Barrios, se vistió con la camiseta del estado, para recorrer la ruta de la categoría juvenil «B».

Las competencias se llevan a cabo en el Velódromo Juan Alfredo Morales Shaddi, en el Centro del Municipio de Calvillo y en el boulevard Isla San Marcos en la que estarán buscando alcanzar las primeras posiciones en una competencia que no será del nada sencilla dada la calidad de cada uno de los contendientes que llegan de los diferentes puntos de la republica mexicana en busca de las primeras posiciones y subir al pódium de los vencedores como parte de sus objetivos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario