En Cuernavaca, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó la tercera entrega de vialidades primarias que fueron rehabilitadas tras más de 20 años de no recibir mantenimiento; en esta primara etapa el gobierno estatal ha invertido 40 millones de pesos.

Acompañado el jefe de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, y del secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, Blanco Bravo inauguró los trabajos realizados en las avenidas Adolfo Ruiz Cortines, Plan de Ayala y el circuito de la colonia Antonio Barona.

En días pasados, el gobernador hizo entrega de las reparaciones realizadas en las avenidas Teopanzolco, Río Mayo, Diana y San Diego; en la carretera que comunica a Cuernavaca con Tepoztlán continúan los trabajos para mejorar la vialidad.

Cuauhtémoc Blanco reiteró que se trata de acciones en beneficio de todos los ciudadanos de la capital morelense, visitantes y personas que van de paso, quienes ahora transitan por avenidas seguras y más rápidas

Dejó claro que está a cargo de un gobierno de puertas abiertas a los ciudadanos, y que trabaja por igual en todos los municipios del Estado, porque la única prioridad es lograr que a la gente le vaya bien.

En tal sentido, el mandatario reiteró el llamado a la unidad y trabajo coordinado entre los tres poderes del Estado y órdenes de gobierno, a favor del bienestar y desarrollo de Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario