*Se jugará en Villa Internacional de Tenis

Lucio Lara Román

Durante dos fines de semana se disputará la Copa SporTenis 2019, que tendrá como sede las canchas de arcilla de Villa Internacional de Tenis. Para ello, inmediatamente del 14 al 16 se estarán jugando los primeros compromisos del torneo, que augura muchas emociones; el Comité Organizador prevé una participación de 250 competidores del deporte blanco, peleando por la supremacía en sus respectivas categorías.

La segunda fase del certamen se disputará del 21 al 23 del presente mes, en lo que será prácticamente la etapa de finales de esta justa, donde se podrá observar una buena calidad de sus protagonistas.

Entre los tenistas locales que buscarán los primeros lugares de sus categorías destacan Maximiliano Elizarraras, Mariano Porter, Inocente Ocampo y dos más provenientes del estado de Sonora, así como invitados especiales, entre varios destacados morelenses.

El Comité Organizador del tradicional Torneo del Tenis, encabezado por los hermanos Maricela y Jaime Morales, encargó de la presentación del evento, el cual cuenta con más de 20 años de jugarse  entre la familia tenística de Morelos y estados vecinos.

De acuerdo a la convocatoria serán seis las categorías en varonil y femenil, en singles A, B, C y D, así como Dobles; y la categoría infantil especial, de 8 años y menores, cuyo objetivo es dar continuidad y seguimiento al surgimiento de nuevas generaciones, por ello la inclusión de estas divisiones menores para que el fogueo sea constante.

El Comité Organizador informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 13 de junio, ello para dar paso a la siembra correspondiente del draw principal.d

Artículos Relacionados

Deja un comentario