La magnífica sala de conciertos del Centro Cultural Teopanzolco ofreció este fin de semana dos extraordinarios conciertos que disfrutaron más de mil 500 personas que gustan de la música popular y de corte clásica.

Inició el fin de semana este viernes 14 con el concierto del icónico grupo musical Los Ángeles Negros, que lleno la sala de con los entusiastas fans que durante más de 40 años los han seguido y cantado sus inolvidables canciones.

Acudieron también las nuevas generaciones y personas de diferentes partes del país, a disfrutar de este concierto que hizo cantar al público durante más de dos canciones como “Debut y despedida”, “Murió la flor”, “Y volveré”, entre otras. Al finalizar el concierto. Los Ángeles Negros firmaron autógrafos y se tomaron fotos con sus emocionados fans.

El sábado 15, el Centro Cultura Teopanzolco, cerró el fin de semana con otro lleno total. El concierto de la Orquesta Sónica Nacional (OSN), bajo la batuta de su director artístico, el maestro Carlos Miguel Prieto ofreció un programa con piezas de Mahler y Beethoven.

La invitada de la OSN este  extraordinario concierto sinfónico fue la violinista Shari Mason, que tocó acompañado por los cerca de 100 músicos de academia y especialistas en la llamada música clásica.

Es importante recordar que es el único recinto en Morelos que cuenta con una sala de conciertos profesional con los requisitos técnicos y de acústica para que la experiencia artística sea digna y cumpla con la expectativa de este público específico.

El Centro Cultural Teopanzolco, integra una cartelera artística que cumple con el objetivo de ofrecer al público morelense espectáculos de alta calidad y  para todos los públicos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario