El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) informó que, conforme a la instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, se realizó la rehabilitación de red de drenaje en la colonia Volcanes, obra que representa un avance considerable toda vez que la zona lo requería y con ello, se eleva la calidad de los habitantes de la capital morelense.

Asimismo, aseguró que el organismo tiene una política de puertas abiertas que le permite conocer las necesidades ciudadanas y responder con prontitud a cada una de ellas, tal es el caso de la obra de mejoramiento desarrollada en las calles Xitle y Nevado de Colima de la colonia Volcanes, que consiste en la sustitución de más de 45 metros de tubería de tipo albañal por polietileno de alta densidad corrugado, que permitirá canalizar de manera correcta las aguas negras generadas en la zona.

“Nuestra prioridad en el SAPAC, es trabajar a favor de los cuernavacenses, por lo que, de manera coordinada con las diferentes áreas del organismo, buscamos las alternativas necesarias para dar cumplimiento con cada una de las necesidades de la sociedad. Asimismo, agradecemos la participación ciudadana, quienes con su pago puntual contribuyen a hacer frente a los retos que tiene el sistema”, explicó.

Por otra parte, el SAPAC informó que mantiene la dinámica de reparación de fugas y ahora atendió reportes en colonias como Lomas de Atzingo, Lomas de la Selva, Centro, Lagunilla y las Águilas.

Personal del área de alcantarillado realizó las acciones correctivas en la red de drenaje de la calle Jazmín en la colonia Satélite, así como en calle Uno de la colonia Adolfo López Mateos, asimismo se llevó a cabo la reparación de fuga de drenaje en la colonia Lagunilla.

En lo que respecta a los trabajos a cargo del área de construcción, se da continuidad con la obra de rehabilitación de drenaje en calle Xitle y Nevado de Colima de la colonia Volcanes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario