*Ya suman cinco semanas de pretemporada en el Ascenso

A la espera del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, el Zacatepec cerró su quinta semana de preparación. Buscando aventajar a sus rivales, los “Cañeros” comenzaron pretemporada antes que nadie y están más cerca de su mejor nivel físico, técnico, y mental.

Luego de vencer 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz en su primer partido de preparación, el equipo morelense reanudó trabajos de pretemporada en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El preparador físico, Martín Paciullo, coordinó la primera parte del entrenamiento, el cual se enfocó en el aspecto físico. Más tarde se trabajó en lo técnico, dinámica que dirigió el director técnico, Ricardo Valiño, apoyado por su auxiliar Marco Capetillo.

Por su parte, el entrenador de porteros Javier Fuentes, entrenó con los cancerberos por separado; sin embargo, se integraron a la plantilla en el último ejercicio.

El equipo descansará el fin de semana y el lunes reanudará sus prácticas. Y es que el miércoles 03 de julio, el Zacatepec visitará a Cruz Azul en La Noria en lo que será su segundo juego de preparación de la pretemporada.@ >&Y28%+

Artículos Relacionados

Deja un comentario