*Hoy por la tarde reciben a Pumas UNAM

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec cerraron su preparación de cara a su cuarto compromiso de pretemporada previo al arranque del Torneo de Apertura del Ascenso MX; esta tarde reciben, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, a los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Los Pumas llegan motivados tras su victoria ante las Águilas del América y quieren sumar un nuevo triunfo, llenarle el ojo a su timonel José Miguel González Martín del Campo, más conocido como Michel, quien defendió los colores del Real Madrid, la Selección Española y los Toros del Celaya en su época dorada en el futbol nacional.

Los felinos pisarán este sábado a las 18:00 horas el césped del Agustín “Coruco” Díaz ante las huestes de Ricardo Valiño, que disputará su cuarto amistoso de la pretemporada y al momento marcha invicto, tras vencer a Veracruz, Cruz Azul y empatar con Puebla.

El equipo cañero suma 10 refuerzos. Se trata de Erbín Trejo, Antonio Alfaro, Gustavo Ramírez, Oswaldo León, Emilio Sánchez, Juan Carlos López, Brayan Colula, Carlos Ochoa, José Guadalupe Hernández y la reciente incorporación el guardameta peruano Alejandro Duarte.

A los anteriores, se suman elementos que proceden de diversas fuerzas básicas del futbol mexicano, incluso ya con experiencia en Liga MX y que tendrán la oportunidad de probarse en la división de Ascenso para consolidarse y aportar con su talento, energía y vitalidad a un equipo creado para pelear por su regreso a Primera División.

Tras el juego contra Pumas, al equipo de Ricardo Valiño le quedarán dos juegos más: Recibirá en casa a Potros UAEM y a los Alebrijes Oaxaca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario