*Exige a la autoridad ejidal permita los operativos de supervisión libere el Parque Bicentenario

José Luis Garcitapia

Mientras el Comisiariado Ejidal de Acapantzingo continúen amenazando al Ayuntamiento de Cuernavaca y no permita la supervisión de los establecimientos comerciales, que llevan a cabo una venta indiscriminada de alcohol, no habrá servicio de recolección de basura en la zona, advirtió el alcalde Antonio Villalobos Adán al precisar que no aceptará ni chantajes ni actos de corrupción.

Explicó que no pondrá en riesgo al personal del Ayuntamiento de Cuernavaca ni a los trabajadores de la empresa del Servicio de Recolección de Basura ante las amenazas que ha lanzado la autoridad ejidal, a la que le exigió libere el Parque Bicentenario; agregó que se acostumbraba a darles prerrogativas y permitir que hicieran lo que quisieran.

Antonio Villalobos adelantó que se restituirá el Servicio de Recolección de Basura hasta que el Comisiariado Ejidal de Acapantzingo cese sus amenazas, permitá la supervisión de todos los establecimientos comerciales y libere el Parque Bicentenario.

Cabe señalar que en los últimos meses se han registrado al menos tres asesinatos y diversas agresiones en torno y al interior de bares, cantinas y jardínes de fiestas ubicados en los llamados Ejidos de Acapantzingo.

El alcalde Antonio Villalobos hoy llegó con la «Oficina Móvil del Presidente»,a las colonias Adolfo Ruíz Cortines y Ampliación Ruíz Cortines, en donde reiteró que en su administración no se tolerarán los chantajes ni los actos de corrupción;

Esto, con base en las denuncias ciudadanas, cuya constante de la denuncia ciudadana, fueron los reiterados abusos en que han incurrido los servidores públicos, principalmente de vialidad, que expresó «no han entendido que esos tiempos ya pasaron y que hoy se deben conducir con absoluta transparencia, honradez y espíritu de servicio».

Hoy quien la hace, la paga, «no vamos a permitir que abusen de los ciudadanos a pesar de que se diga lo contrario y se lleven campañas de difamación en nuestra contra», insistió, al puntualizar que no le temblará la mano al aplicar la ley contra los servidores públicos que insistan en abusar de los ciudadanos escudándose en un uniforme.

En la calle Bajada de la Mina de la colonia Ampliación Ruíz Cortines, el alcalde acordó con los vecinos de la zona llevar a cabo la rehabilitación de la red de agua potable y realizar trabajos de pavimentación.

En la colonia Adolfo Ruíz Cortines las familias del lugar le solicitaron el arreglo de la cancha de usos múltiples, la sustitución de luminarias y trabajos de embellecimiento urbano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario