El alcalde Antonio Villalobos Adán realizó este día una gira de trabajo por las colonias Bosques de Cuernavaca, Oriente y Ahuehuetitla, a efecto de conocer y atender las necesidades y demandas de obra y de servicios de los ciudadanos. El “Lobito”, llegó a bordo de la «Oficina Móvil del Presidente».

Primeramente tuvo un encuentro con familias de la Colonia Bosques de Cuernavaca, quienes le expusieron la necesidad de encarpetar la avenida principal, rehabilitar la red de drenaje e incrementar la seguridad en la zona.

De ahí se trasladó a la colonia Oriente, en donde constató la falta de servicios.

Antonio Villalobos realizó una inspección pie-tierra en vías principales como la 19 de Mayo y Avenida México, donde los representantes de la comunidad le solicitaron bacheo, la extensión de redes de drenaje, construcción de puentes de uso común y la reconexión de calles para la circulación peatonal de decenas de familias del Oriente.

Reconoció que en las colonias visitadas priva un preocupante rezago por lo que exhortó a los habitantes a participar en los programas de autogestión y con ello superar estas dificultades.

En la colonia Ahuehuetitla aseguró que una de las prioridades de su gobierno es la salud de las familias, por lo que en coordinación con autoridades federales impulsará acciones para brindarles atención médica.

Durante la jornada de trabajo por las colonias Bosques de Cuernavaca, Oriente y Ahuehuetitla, el alcalde Antonio Villalobos recibió peticiones urgentes de atención médica para niños con enfermedades como leucemia, miopía, sordera y discapacitados.

En compañía de los regidores Anayeli Rodríguez y Gerardo Güemes, el presidente entregó una silla de ruedas al señor Tomas Ferrer, quien padeció una embolia.

Tomó nota en la Colonia Ahuehuetitla de niños y adultos que tienen problemas de miopía, sordera y enfermos del riñón.

Hizo compromisos de coordinarse con funcionarios del sector salud federal, con el propósito de mejorar la calidad de vida con la atención de la salud de las familias de la ciudad, aseguró.

Convocó a los ciudadanos a “ponernos la camiseta” y estar unidos para avanzar porque Cuernavaca lo vale.

Artículos Relacionados

Deja un comentario