José Luis Garcitapia

A poco más de nueve meses de la actual administración, José de Jesús Guizar Nájera renunció al cargo de subsecretario de Gobierno, puesto que asumió con la llegada del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a quien también acompañó en el Ayuntamiento de capitalino y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, confirmó la noticia e informó que aceptó la renuncia José de Jesús Guizar, a quien agradeció ampliamente por el trabajo desempeñado en la Subsecretaría de Gobierno y le deseó éxito en los nuevos proyectos que emprenda.

Adelantó que se analizarán perfiles y competencias de posibles prospectos, los que serán puestos a consideración del gobernador Cuauhtémoc Blanco en el entendido que el cargo de subsecretario de gobierno resulta clave para consolidar la gobernabilidad y para dar certeza jurídica a los ciudadanos, a las organizaciones de la sociedad civil y a los organismos y cuerpos colegiados del estado de Morelos.

Y mientras se da la designación del nuevo subsecretario de Gobierno, quedará como encargado de despacho el director general de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca.

Cabe recordar que José de Jesús Guizar fue director general de Asuntos Contenciosos del Ayuntamiento de Cuernavaca, secretario técnico del SAPAC y secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento del mismo municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario