El alcalde Antonio Villalobos Adán llevó a cabo este dia una jornada de trabajo -abordo de la «Oficina Móvil del Presidente»- por las colonias Texcaltepec, Barrio de Tepepan y poblado de Ocotepec, con el propósito de dialogar y conocer personalmente sus necesidades.

Afirmó que con el respaldo ciudadano, ajenos a colores y credos, «vamos a reconstruir la ciudad, dejando atrás la herencia de abandono y el rezago».

Esto ocurrió en el pueblo de Ocotepec donde escuchó peticiones de bacheo, pavimentación, alumbrado público, limpia de barrancas y de infraestructura educativa.

Acompañado del Ayudante Municipal, Octaviano Rangel Trejo, en la tercera visita que realiza a Ocotepec, Antonio Villalobos señaló que la participación de las familias es prioritaria para ir resolviendo carencias.

Los habitantes de la colonia Texcaltepec solicitaron la limpia de la barranca que atraviesa esa demarcación para evitar inundaciones.

En el segundo punto, fue el Barrio de Tepepan, en donde Antonio Villalobos reconoció carencias que no resolvieron autoridades pasadas, por lo que se comprometió a íntegras las peticiones de bacheo, pavimentacion y alumbrado público, para buscar soluciones a través del Programa Municipal de Desarrollo.

En las instalaciones de la Ayudantía Municipal fue informado que parte de los compromisos adquiridos en la Segunda Jornada de Limpieza y Embellecimiento Urbano, se estaban cumpliendo, como es la instalación de luminarias y poda de árboles.

Pidió a los ciudadanos mantenerse unidos para que juntos caminemos en la reconstrucción de la ciudad, porque aseguró que Cuernavaca vale la pena.

Artículos Relacionados

Deja un comentario