Lucio Lara Román

El domingo se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución, de la ciudad de Cuernavaca, el Selectivo Estatal de Fisicocontructivismo, denominado Clásico 67 «Mr. México 2019», por lo que a partir de las 13:00 horas se espera la llegada de los mejores exponentes en sus diferentes categorías y modalidades de la entidad morelense; las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar con el presidente de la Asociación de Fisicocontructivismo y Fitness del Estado de Morelos, Raúl Martínez Carrillo, al teléfono 777-114-43-07; el registro iniciará a partir de las 09:00 horas.

Por otra parte, se llevó a cabo el cuarto y último módulo del curso de capacitación y actualización para entrenadores y técnicos de la Asociación de Fisicocontructivismo y Fitness de Morelos, actividades que se realizaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario.

Participaron más de 20 entrenadores, curso en el que se abarcaron diversos temas, y tópicos, en torno al trabajo, función, desempeño y actividad de un entrenador de Fisicocontructivismo y Acondicionamiento.

La capacitación continuará en forma permanente a partir en el mes de septiembre, en la que se ofertará el módulo básico de cuatro cursos formativos, en donde incluso, podrán participar, y asistir los propios alumnos de los diversos gimnasios y centro de entrenamiento y enseñanza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario