*Ausente la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo en la reunión con empresarios morelenses

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Morelos, encabezados por Jorge Mátar Vargas, acordaron generar planes productivos en los diferentes sectores, a fin de detonar la economía de la entidad.

El encuentro, calificado como “un primer acercamiento” entre Pablo Ojeda y la dirigencia de la CANACINTRA, se llevó a cabo en la Secretaría de Gobierno,  se desarrolló sin la presencia de la Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo.

Pablo Ojeda manifestó el interés que se tiene para que, de la mano de los empresarios, el estado tenga un rumbo claro, para impulsar su desarrollo económico, social y turístico. Reiteró que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas, para que a través del diálogo se encuentre la mejor solución a favor de Morelos y su gente.

Por su parte, Jorge Mátar agradeció la apertura de generar los canales de comunicación adecuados, por lo que expresaron la disposición de trabajar coordinados por el bienestar y crecimiento del estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario