*Los Cañeros se quedaron con las ganas del triunfo

Lucio Lara Román

Se disputó el juego de la jornada cinco entre el conjunto de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec y los Potros de Hierro del Atlante, en la cancha del Agustín «Coruco» Díaz, al que acudieron alrededor de siete mil aficionados de la «Selva Cañera», quienes se tuvieron que conformar con el empate.

Los anfitriones se fueron al frente en la pizarra del encuentro con un gol de penal, que cobró Giovanni Hernández, sin embargo, los Potros cancunenses no​ bajaron la guardia y lograron alcanzar el gol de la igualada. Los Cañeros llegan a 12 puntos y los azulgrana se quedan con siete.

Los dirigidos por Alex Diego en la parte final del segundo tiempo fueron peligrosos sobre el terreno morelense, trataron de sacar provecho de la expulsión del jugador cañero y ello estaba complicando el juego para los dirigidos de Ricardo Valiño.

Club Atlético Zacatepec fue insistente en los primeros minutos del partido, fue en el minuto 20, cuando los de casa supieron aprovechar la falta de tiro penal que no falló Giovanni Hernández de un tiro raso que dejo lejos del alcance del guardameta visitante; el duelo fue ríspido en el que los visitantes insistieron por igualar los cartones,  fue en el 40 que los del Atlante se apuntan el gol de igualada vía Sebastián Sosa de un certero remate de cabeza para lograr el gol que nivelaba nuevamente los cartones de este partido.

Para la parte complementaria, los dos equipos una vez más fueron insistentes en buscar el gol que diera la diferencia en el compromiso, los de casa buscaron de una y otra forma como hacer daño en la cabaña rival, nuevamente pelearon en el medio terreno para lograr el gol, pero sin alcanzar el objetivo de marcar la diferencia en la balanza, máxime cuando el equipo de casa se quedó con un jugador menos y por ende tuvo que aguantar los embates de los rivales quienes trataron a toda costa de llevarse los cuatro puntos a casa.

Alineaciones: ​

Zacatepec: Bryan Colula; Adrián Cirigliano, Elbis Sousa, Emmanuel Hernández, Julián Cardozo; Alejandro Duarte; José Alfaro; Kevin Magaña; Juan Basulto; Erbin Trejo Gustavo Ramírez. suplentes: Facundo Taborda; Rodrigo Prieto; Juan López; Alfonso Sánchez; Alejandro Díaz; Jacob Akrong; César Estrada. ​

Atlante: Martín Rea; Alfonso Luna; Pedro Vargas; Sebastián Sosa, Erik Vera; Taufic Guarch; Federico Rasmussen, Omar Islas; Kevin Ramírez; Santiago Martínez; Eduardo Bravo. Suplentes: Jesús Vázquez; Gabriel España; Bryan Reyes; Juan Giraldo Francisco de Costa; Héctor Lomelí; Javier Ibarra. Alex Diego D.T.​

Artículos Relacionados

Deja un comentario