*Queremos resultados no vivir en pánico; que haga cambios en su gabinete

*Necesaria una estrategia de seguridad efectiva y con resultados

Por José Luis Garcitapia

Tras la ejecución de cinco personas en un estación de autobuses y la suspensión de clases en municipios de la zona sur, la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruíz,  coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, exigió al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo una estrategia de seguridad efectiva y con resultados y haga los cambios que tenga que hacer en su gabinete para garantizar seguridad a la población.

Precisó que los hechos registrados en la estación de la empresa Estrella de Oro, en donde un comando armado ingreso para matar a cinco personas, y la suspensión de clases y actividades económicas en el sur de Morelos, como consecuencias de amenazas del crimen organizado, lamentablemente han generan pánico en la sociedad.

“Lo acontecido está madrugada en una terminal de autobuses en la colonia Las Palmas, del municipio de Cuernavaca, donde fueron ejecutadas cinco personas, es un hecho indito de inseguridad en nuestra entidad, lo que afecta a la ciudadanía y la imagen del Estado en el concierto nacional”, precisó la legisladora petista.

Tania Valentina manifestó que en la zona sur estudiantes de primaria, bachillerato y universidad no asistieron por temor ante las amenazas de toque de queda en esa zona.

“Se dice que no hay un toque de queda esto que es, a nombre de los morelenses le queremos exigir al gobernador del estado que asuma su responsabilidad, que nos de seguridad y que haga los cambios que tenga que hacer en su gabinete, si es necesario. Queremos resultados no vivir en pánico; sabemos que él dice que es poco tiempo, nosotros decimos que ya es un año y ya no queremos pretextos, queremos seguridad señor gobernador”, sentenció la diputada Tania Valentina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario