*La diputada denuncia que recibió un mensaje de parte de Ulises Bravo, hermano del gobernador

Por José Luis Garcitapia

La diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, presidenta de la Junta Política y de Gobierno, denunció que, a muy temprana hora, recibió una amenaza telefónica y al mismo tiempo desconocidos balearon una propiedad de su esposa, ubicada en Amayuca, municipios de Jantetelco.

La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, a través de sus redes sociales, hizo pública la amenaza, que involucra como presunto responsable a Ulises Bravo Molina,  hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Hablamos de parte de Ulises Bravo, cumple los tratos y bájale de huevos…”, le dijeron con una voz amenazante. La llamada provino del número telefónico 7351922558.

Tania Valentina consideró por razones de seguridad personal y de su familia hace público estos hechos, para solicitar protección del Gobierno Federal y en las próximas horas procederá conforme a derecho.

“Aunque estos acontecimientos son lamentables y desde luego, producen temor en mi persona y mi familia, seguiré en mis funciones de Legisladora y daré la cara ante quien sea necesario” concluyó la legisladora

DIPUTADA DE MORENA Y VILLALOBOS SE SOLIDARIZAN CON TANIA VALENTINA

En tanto, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, expresó a la diputada Rodríguez Ruiz su solidaridad y apoyo total ante las amenazas de que ha sido objeto; y pidió a las fuerzas “familiares, consanguíneas, de intereses del gobierno, se tranquilicen”, porque es lo que menos necesita Morelos.

Indicó que quienes lanzaron las amenazas “intentan sembrar miedo en su hogar para acallar lo que todo el estado de Morelos estamos padeciendo”; y recordó que él también ha sido objeto de amenazas, la última la recibió la semana anterior previo al inicio de actividades del Congreso del Estado.

Por su parte, Alejandra Flores Espinosa, a nombre de las diputadas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sostuvo que es inaceptable las amenazas en contra de Rodríguez Ruiz, a quien exhortó a presentar la denuncia correspondiente; e indicó que la exigencia hecha el domingo por los legisladores, fracciones y grupos parlamentarios fue de respeto para la Legislatura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario