*Arremete contra Tania Valentina; le dice conflictiva y que responde a intereses económicos

Por José Luis Garcitapia

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo rechazó las acusaciones hechas por la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado, en contra de su hermano Ulises Bravo Molina. “La señora siempre ha sido una persona conflictiva, (pero) yo no voy a caer en provocaciones”, dejó en claro.

Afirmó que las acusaciones hechas por Tania Valentina son consecuencia de que la desesperación que vive porque ha perdido dinero del Congreso del Estado y porque algunos diputados han tomado la decisión de sumarse al Partido Encuentro Social (PES)… Yo recuerdo cuando la diputado me decía ‘el caudillo’ y ahora cómo las cosas cambian”.

Cabe señalar que a temprana hora la diputada Tania Valentina denunció que recibió una llamada amenazante de parte del señor Ulises Bravo, hermano del gobernador, en la que le decían “Hablamos de parte de Ulises Bravo, cumple los tratos y bájale de huevos…” y simultáneamente hombres armando balearon una propiedad de su esposo.

Ante estas acusaciones Cuauhtémoc Blanco respondió que no va a caer en provocaciones de la diputada Rodríguez Ruiz y que sea el fiscal general del estado el que haga la investigación sobre las acusaciones que hace la diputada. “Gracias a Dios somos una familia decente nosotros, nunca le hemos hecho nada a nadie, nunca hemos amenazado a nadie, somos personas humildes, honestas…”

Y agregó: “Yo lo único que le digo es que no le voy a seguir el juego, que diosito la bendiga, sé que está desesperada porque sé que económicamente se le va a ir mucha lana y por hay supe que le ofrecieron mucha lana de parte de unos personajes no gratos. Entonces yo no voy a caer en provocaciones, es la última vez que hablo de la señora diputada.

Cuauhtémoc Blanco aseguró que su gobierno continuará en la ardua lucha para regresar al estado la paz social que la ciudadanía exige, sin necesidad de pactar con grupos de la delincuencia organizada como se hizo en otros gobiernos.

insistió en la colaboración de la población en general, a través de la denuncia anónima al número 089, para obtener resultados eficientes que fortalezcan las medidas de prevención del delito, así como para identificar a quienes perpetran acciones anti sociales.

“Esos personajes (delincuentes) no deben estar ahí, son personas que le están haciendo daño a la economía, al turismo, no nada más en Morelos sino en todo el país; yo amo a mi país y siempre voy a defenderlo”, aseguró Blanco Bravo luego de poner en marcha el “Encuentro Empresarial Morelos, Anfitrión del Mundo”.

Cuauhtémoc Blanco insistió que los hechos violentos presentados en los últimos días en el territorio nacional, son a consecuencia de las fallidas estrategias de seguridad implementadas en sexenios anteriores y no porque exista ingobernabilidad.

Apuntó que si bien se requiere de mayores recursos federales para reforzar las acciones de seguridad implementadas por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, su gobierno seguirá trabajando para recuperar la paz social en la entidad, que contribuya a recuperar la confianza del sector empresarial y reactive el desarrollo económico y social, el cual se mantuvo en el abandono en la última década.

Artículos Relacionados

Deja un comentario