*Fueron 79 armas cortas y largas para Jiutepec, Tepoztlán, Yautepec, Jojutla y Xochitepec

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) entregó armamento y municiones a cinco municipios, como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

El Comisario Jefe Ángel Pacheco García, director de Logística Operativa de la CES, informó que corresponden 59 armas cortas y 20 largas, así como cargadores y municiones de diferentes calibres, con los cuales se beneficiará a los elementos policiales de los municipios de Jiutepec, Yautepec, Tepoztlán, Emiliano Zapata y Jojutla.

Asimismo, indicó que con esta entrega se brinda a los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos las herramientas y equipo necesario para dar cumplimiento a las tareas de seguridad en sus municipios.

Pacheco García exhortó a los elementos a realizar su labor encomendada, redoblar esfuerzos y poner todo su empeño para garantizar la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos.

Por  su parte, el presidente de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega, agradeció a nombre de los municipios beneficiados la entrega de armamento y conminó a unir acciones, a través del Mando Coordinado Policía Morelos, para responder a las exigencias ciudadanas.

A la entrega asistieron también comandantes de los municipios beneficiados y autoridades locales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario