*Explica Villalobos que fue invitado a reunirse con Cuauhtémoc Blanco, pero llegó Ulises Bravo

*Dice que por respeto a su embestidura se levantó de la mesa y se retiró del lugar

José Luis Garcitapia

El alcalde Antonio Villalobos Adán denunció que fue engañado por el Gobierno del Estado, pues al acudir a una invitación para reunirse con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, sin embargo, al llegar al lugar quien llegó a la reunión fue el hermano del mandatario, Ulises Blanco Molina.

Añadió, en entrevista, que por respeto a la embestidura del cargo de Presidente Municipal de Cuernavaca se retiró del lugar; y ofreció una disculpa a Ulises Blanco; dijo que ni el alcalde ni el Cabildo capitalino son convocados o tomados en cuenta por el Gobierno del Estado a eventos en la capital del estado.

“Tal pareciera que la capital del estado en el mapa del Gobierno del Estado no aparece. Lo entiendo perfectamente, comprendo sus enojos por ser tan abierto, tan claro, tan preciso en mis apreciaciones como mandatario de este municipio”, apuntó.

Antonio Villalobos consideró que el Gobierno del Estado invita de manera institucional al Ayuntamiento de Cuernavaca podría mejorar las cosas, pero prefiere sólo reunirse con las autoridades municipales que se doblegan ante las condiciones que se les imponen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario