*Diputadas de Morelos se reúnen con el Subsecretario de Seguridad Federal

*Le expresan la preocupación de los morelenses por el clima de inseguridad y violencia que priva en la entidad

José Luis Garcitapia

Ciudad de México.- Diputadas de Morelos, integrantes del Frente Progresista de Mujeres (FPM), expresaron a Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, su preocupación por la ola de violencia e inseguridad que priva en Morelos, en busca de encontrar una solución a esta problemática.

Asimismo, el entregaron un informe sobre lo que está pasando en Morelos en materia de seguridad y le expresaron sus puntos de vista sobre la situación que viven miles de familias morelenses, en busca de que el Gobierno Federal intervenga para garantizar la tranquilidad y paz de los morelenses.

Cabe señalar que Morelos actualmente se ubica entre los primeros lugares en el país en incidencia delictiva, principalmente en homicidios dolosos, feminicidios, secuestros y extorsiones; lo que se suma al clima de confrontación política entre los Poderes del Estado y ayuntamientos; así como actos violentos de intimidación en contra de diputados y alcaldes.

Las legisladoras morelenses Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Erika García Zaragoza, Blanca Nieves Sánchez Arano, Naida Josefina Díaz Roca y Rosalina Rodríguez Tinoco, tomaron la iniciativa de reunirse con el subsecretario de Seguridad Pública Federal, para atender el reclamo y preocupación social.

Tania Valentina Rodríguez Ruiz, a nombre de sus compañeras, agradeció a Ricardo Mejía “nos recibiera para escucharnos y encontrar soluciones a la situación que priva en nuestro querido Morelos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario