*Juego pendiente de la fecha cuatro en la Copa MX

Lucio Lara Román

Los errores se pagan caro y le paso al conjunto de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, que, en juego pendiente de la jornada cuatro de la Copa MX, cayó en la cancha del Estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas, quienes aprovecharon las oportunidades que los cañeros les otorgaron y con un hombre de más en la cancha para llevarse el triunfo ante los dirigidos por Ricardo Valiño.

​El dominio de los anfitriones se reflejó cuando Christopher Trejo abrió el marcador al 27’, después de un servicio de Ricky Álvarez. El joven mexicano recibió de buena manera y definió cruzado con gran tranquilidad.

Ganaban los Zorros, justo después de que los Cañeros se quedaron con un hombre menos por expulsión de Facundo Taborda, quien se fue temprano a las regaderas y dejó al equipo con desventaja en la cancha; no tardo mucho para que los del Atlas se fueran al frente en el marcador.

Sin embargo, supieron ajustar en este medio tiempo los Cañeros, que al menos pudieron mantener la desventaja de un gol en contra pensando en ajustar las líneas para el complemento y tratar de equilibrar la balanza en los cartones

​Empezando el segundo tiempo, y apenas se acomodaban los azucareros, el Atlas consiguió su segundo gol, una vez más Ricky Álvarez aprovechó un error de la defensa visitante, así como la salida del arquero, ganó el balón y mandó a guardar llegando oportunamente para el 2-0 definitivo. ​

Los visitantes la intentaron en este segundo lapso del encuentro buscar el gol que los encaminara a pelear el empate en la pizarra, pero con la desventaja de tener un hombre menos, y con dos goles en contra fue como una losa de cual no pudieron librar, y con ello quedarse en el último sitio de este grupo nueve, en la que los Tuzos del Pachuca, y los Rojinegros del Atlas se van al frente con cuatro puntos, y los del Club Atlético Zacatepec con tres dianas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario